Imágenes que hablan

 IMÁGENES Y FRASES PARA ANALIZAR

Observa minuciosamente la imagen, después lee la frase que tiene debajo, medita y comentamos juntos. 

¿Qué opinas? 

¿Cuál es el significado? 

¿Te ha parecido apropiada?

¿Cuál hubieses elegido tú?

¿...?

"Una vez escapes de tu jaula, abre las alas y no dejes de volar jamás"




"Que nunca te limite la imaginación limitada de los demás"
MAE JEMISON
Ingeniera, física y astronauta de la NASA




"Por mucho tiempo fui todo lo que pude, ahora soy todo lo que quiero"


"Mi silencio no me protegió. Tu silencio no te protegerá"




"Las tareas del hogar no son cosas de mujeres. Nadie nace con condiciones naturales para hacerlo, son responsabilidad de toda la familia".



"El amor es demasiado hermoso para ser escondido en un armario"



"Soy una mujer, este es mi cuerpo. Las mujeres tenemos todo tipo de cuerpos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Ni más ni menos"

Frases para reflexionar

Roles de género